Actualización de HTC Desire Vodafone 2.33.161.2

actualizacion HTC Desire

Hay disponible una actualización para los HTC Desire de Vodafone (versión 2.33.161.2 de android 2.2). Incorpora mejoras sobre Froyo (Android 2.2), por lo tanto no es aún la Android 2.3.

Ocupa 30.82 MB e incorpora:
- Mejoras de características del sistema y estabilidad
- Mejoras de características multimedia.

Según varios foros se ha detectado que nos deja 8 megas libre adicionales en la escasa memoria interna del HTC Desire. Para instalarla eso sí, necesitamos tener libre al menos unos 25 MB, sino el sistema nos mostrará un error para que liberemos espacio. Esto es un asunto que se complica cada vez más y aun no encontramos solución ya que no todas las aplicaciones pueden ser instaladas en una unidad externa como la SD.

Se actualizado la versión de la radio a la 49. Esto implica una mejora en la cobertura WIFI y 3G, ganando un par de rayas en algunos casos y está por ver si una mayor duración de la batería.

La grabacioón a 720p también se ha visto mejorada, aunque no estamos totalmente seguros si es un cambio lo suficientemente apreciable.

Nos han dejado como bug de esta actualización la imposibilidad de escribir acentos en los SMS. Fallo declarado, y nuestra única solución es usar Handcent como aplicación de mensajería.

Vía | HTCmania

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Miguel Angel dice:

    Pues acabo de llamar al servicio técnico de HTC y me han dicho que no, que no hay ninguna actualización para los HTC Desire de Vodafone con la 2.2 de momento. Les he puesto la escusa de que me falla el multitouch de la pantalla (que eso si que es cierto) para preguntarles por la actualización o parche y me ha comentado que no hay nada disponible para este mes. Y también he llamado a Vodafone con el mismo resultado.

    La verdad que es algo desconcertante esta información…

  2. Román dice:

    Hola Miguel yo tengo la versión 2.3.3 de vodafone desde hace 1 mes con número de software 2.36.161.12 me aviso automaticamente el móvil y si que mejoran cosas, especialmente la estetica de algunas pantallas y muchas cosas más. mejoras interesantes pero no ocipa 30 megas mi descarga fue de 103 megas.

  3. Javier Arias dice:

    Vaya tela con Vodafone… Es lamentable el ritmo con el que llegan las actualizaciones… Aún estamos con Froyo… De pena… Saludos

Deja un comentario

eXTReMe Tracker