Teclado oficial del Samsung Galaxy Tab gratis para los primeros compradores

teclado samsung galaxy tab

Los afortunados en comprar los primeros Samsung Galaxy Tab que salieron en España podrán disfrutar de un teclado gratis. Es el que veis en la imagen que se acopla perfectamente al dispositivo facilitando la escritura y la visualización cuando estemos en una superficie como una mesa. Sin duda un accesorio que hacen más potente la productividad manejando el Samsung Galaxy Tab con soltura, de forma muy parecido a lo que hemos visto con el teclado mac del iPad.

Para conseguir el teclado habrá que introducir el código que os proporcionaron al adquirir el Samsung Galaxy en la web oficial de la promo.

El teclado está valorado en unos 100 euros y se puede adquirir por separado a los que no hayan tenido la fortuna de participar en la promoción.

Más información | consigue tu teclado para el Samsung Galaxy Tab

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. hola;
    Le doy las gracias por este maravilloso blog, que me parece muy interesante.

  2. Anónimo dice:

    yo kelo uno de eso cuando me vale en españaa jajjajaja graxxias

  3. Stoyan dice:

    September 18, 2012I have tickets to see you in Indianapolis next week, September 26th 2012 in Indianapolis. Is there any way I could get a prutcie with the group? I would cherish it as long as I am. Let me know, I turned 61-years young last month and it would top off the celebration of my life!

Deja un comentario

eXTReMe Tracker