LiveView de Sony Ericsson, una micropantalla para controlar tu Android

sony ericsson liveview

LiveView de Sony Ericsson es una micropantalla para controlar tu móvil Android. La idea no es desprenderse del móvil, pero teniendolo alejado en alguna mochila, bolso o bolsillo permite desde la muñeca controlar la recepción de llamadas, notificaciones y usar aplicaciones compatibles para esta pantalla.

Sus características técnicas son pantalla OLED de 1.3 pulgadas y tiene una resolución de 128×128 píxeles. Dispone de botones fisicos para moverse por el menu, encender y apagar el dispositivo. Se espera que en el Market aparezcan aplicaciones compatibles que permitan sacar partido a este gadget.

Funciona tanto para los Sony Ericsson Xperia con Android 2.1 como mínimo y cualquier teléfono Android con 2.1. Curiosa paradoja que el Xperia X10 aún no tenga Android 2.1 razón por lo que parece que aun no ha aparecido en el mercado.

Sony Ericsson puso en el Market su aplicación LiveView para manejar y conectar el dispositivo con el móvil. Leer los comentarios de gente que ha podido probarlo funcionando con un HTC Desire, Nexus One o HTC Wildfire muestra un montón de problemas, fallos de conexión, casques de la aplicación. Esto nos hace pensar la compra del dispositivo, al menos para él que no sea Sony Ericsson. Pero si estás interesado en Francia, Alemania y Reino Unido ya se ha puesto a la venta. Una forma de adquirirlo desde España es a través de Amazon.co.uk que lo comenzará a enviar desde el 22 de Noviembre, pero ya acepta compras por unos 60 euros.

Más información | LiveView Sony Ericsson

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker