Actualización 2.1 para Xperia X10 retrasada

Xperia 10 mini pro

Los poseedores de un Sony Ericsson Xperia andan un tanto molestos por los movimientos de la compañía en el tema de las actualizaciones. Llevan esperando la actualización desde hace tiempo (prometida en Septiembre) para que recientemente esta semana les confirmen que se retrasa. No puede ser que una compañía que hoy mismo confirma que abandona Symbian definitivamente por Android tenga sus teléfono insignia aún con Android 1.6. Mucho tienen que cambiar las cosas para confiar en que pueden ser teléfonos punteros. Además estamos hablando de una actualización a Adroid 2.1 cuando ya existen en el mercado varios terminales con Android 2.2 bastante más competitivos que el Xperia X10.

De todas formas, sólo queda esperar para ver las nuevas características que prometen en la familia Xperia, incluyendo Android 2.1:

Nuevas funcionalidades del Xperia X10, Mini y Pro:
- La grabación de video en Alta Definición (HD) con enfoque automático. (sólo para el Xperia X10)
- Aplicaciones de restauración y de copias de seguridad del sistema
- 5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas
- Agenda actualizada automáticamente con Facebook

Vía | twitter oficial de Sony Ericcson

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

13 Comments

  1. Esteban dice:

    Que poco interés tienen por sus consumidores ! Es realmente molesto que nos tengan estánados aún en 1.6 :@ !

  2. cesar dice:

    Es una falta de respeto y esto les pasara la cuenta si uieren ser lideres en telefonos de alta tecnologia porque somos usuarios exigentes, es cuestion de de ver la enorme molestia de los usuarios del X10 en cualquier foro que uno ingrese. AUN CON RETRASO SERA IMPERDONABLE QUE NO ACTUALICEN A FROYO

  3. Israel dice:

    Pues deberiamos tener una fecha oficial, no es posible que se demoren más tiempo, yo lo compré en Septiembre y estoy impaciente por la actualización, me imaginó ahora como se sienten, quienes lo compraron en Abril, yo he sido fiel a la Marca, comprando el P900, P910, P990, P1, Xperia X1 y ahora el Xperia X10, creó que me empiezo a molestar y a buscar otras marcas, como el Iphone 4, o el nuevo celular de Sharp, que tiene la misma resolución de pantalla que la del Iphone, y una camara de 9.6 MegaPixeles, además de que puedes sintonizar T.V. y con Android 2.1

  4. José Antonio dice:

    Es una vergüenza y una falta de interés, que si yo como muchos de ustedes hubierais sabido esto hubierais obtado por otra marca sin duda. Es software es muy importante para el teléfono, un amigo tiene el nexu one y lleva con el froyo desde que lo sacaron en España y todo aquel que disponga de un x10 que se conforme con el 1.6 donut. Eso si en la revistas de algunas Tienda de móviles es el mas caro libre, que alguien me lo explique. SonyEricsson poneros las pilas o acabare largando mi x10 como hice con el Nokia n900 que de eso mejor ni hablamos un saludo compañeros y a la misma vez os doy el pesame a todo aquel que tenga un xperia x10 y quiera que su marca lo trate con el respeto de haberse gastado 650€ en el terminal.

  5. pesauna dice:

    Buenos días, amigos:
    Yo, lo mismo que Israel, soy un comprador de productos Sony de toda la vida: terminales incluidos.
    Me siento defraudado por los dos últimos adquiridos-Xperia X1 y X10- pues los encuentro obsoletos y no guardan el paso con la competencia…¡¡¡operamos con “Donut” cuando ya se plantean la actualización a “Gingesbread”!!!. De escándalo. Mi próximo terminal no será, por primera vez, Sony Ericssón: lo aseguro.
    Saludos. Pesauna

  6. Edgar dice:

    Sin palabras. Tengo el iphone y le compre el x10 a mi esposa emocionado lo queria dejar para mi.q bueno q no lo hice. Ahora lo intentare cambiar por iphone. Saludos desde Canada.aqui tampoco tenemos la actualizacion.

  7. Cristian dice:

    Me uno al grupo de gente decepcionada.
    Nunca un movil me había decepcionado tan pronto.
    He adquirido el X10 el sábado pasado…estamos hablando de hace 4 días…y me está echando para atrás la compra.
    Lo que me hace mucha gracia es que anunciaron la actualización para finales de Septiembre…despues la retrasan para finales de Octubre…y yo sólo sé que faltan 4 días para acabar el mes y seguimos igual…
    La próxima vez no me lo pienso 2 veces y me vuelvo a Nokia…(espero que saquen terminales Android) ya que Nokia saca actualizaciones periódicamente (Sólo ver mi antiguo 5800 que lo actualizaba cada 3 o 4 meses)

  8. Jorge dice:

    Buffff no hablemos mas del x10patata este yo lo compre al 3 día de salir o así fuy a comprar un móvil y este por estética y prstqciones me atrajo mucho y eso que yo no tenía ya buenas referencias de Sony mafioso erison dado que aun me acuerdo de mi primer Sony de stos k acababn de salir a color y nada solo hizo rompe pues bueno tras eso SE(sociedad de embusteros) no me atrajo asta k salio el tan prometedor x10 k falta decir k steticamnte es precioso pero si fuera por estética me compraba uno de ágata Ruiz de la Prada yo ya sabia lo del Adroi conste este pero lo k me impulso a compraron fueron las palabras de mi vendedor de hace años compralo k dentro de poco sacan el 2.1 para el y incluso me dijo k igual era ya el primero en incorporar el 2.2 auN me estoy acordando del si sk yo ya sabia k si iPhone me estaba a dar resultao no lo deriva cambiar ahora tngo el iPhone 4 y un despertador y casi inalámbrico de casa mas pen muy caro pa otra cosa no me sirve y bueno como diría alguno de SE trankilos el mes que viene sale la actualización

  9. Nas dice:

    Es de vegüenza que aun sigamos con la version 1.6. Cuando ya estan casi todos los telefonos migrando a la 2.2…SE es de risa y no es una compañia competente y sobre todo no quiere a sus clientes fieles a su marca.

  10. seba dice:

    buenas noche soy comprador de x10a
    igual que los demas esperando algo k talvez llegue a finales de año a chile
    estoy tratando de actualizarlo de otra forma
    pero en realidad es mas complicado

  11. LUIS dice:

    es una tontería que retrasen tanto las actualizaciones la idea es disfrutar el equipo al máximo

  12. felix dice:

    saludos para todos es decepcionante ver como nos agarro casi el nuevo año con el sistema viejo 1.6 el telefono es muy bueno pero aun asi estoy a punto de venderlo por el abuso con que nos han tratado a los fieles usuarios de esta marca señoreeees hasta cuando debemos esperar soy de venezuela y por lo visto siempre somos los ultimos para todo de habes sabido esto no lo hubiera comprado grrrrrrrrr&%$@—/&%

  13. [...] Xperia con Android 2.1 como mínimo y cualquier teléfono Android con 2.1. Curiosa paradoja que el Xperia X10 aún no tenga Android 2.1 razón por lo que parece que aun no ha aparecido en el [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker