Actualización Android 2.1 del HTC Hero de Orange

Actualizacion HTC Hero Orange Android 2.1

Al fin los usuarios de HTC Hero de Orange puede disfrutar de la actualización de Android 2.1 (Eclair). Aunque no sea la última versión disponible si va darles un salto cualitativo en la experiencia de uso de su términal.

La actualización se realizá vía OTA (Over-The-Air), así que no te tienes que preocupar de nada. Te llegará una notificación de que tienes una actualización de firmware disponible o si no revisar en ajuste y comprobar actualizaciones disponible para hacerlo de forma manual. Es aconsejable disponer de una conexión Wi-Fi y de suficiente carga de batería para el proceso de actualización que dura un par de minutos. Por supuesto, es aconsejable realizar un backup de vuestros datos, por si algo sale mal que no debería.

Esta actualización es la definitiva después de la que hubo en julio para preparar el terminal para los cambios que trae Android 2.1.

Dudas y agradecimienos al twitter de Orange España. Así le dais un poco de trabajo al community manager que lo mantiene.

Vía | Twitter Orange España

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

8 Comments

  1. no encuentro lo de actualizar en ajuste porque el mensaje no me llega y lo de actualizar no lo veo por ninguna parte

  2. victor dice:

    puse mi mobil el el 2011 y al minuto salio el mensaje

  3. victor dice:

    es de orange y ya lo tengo 2.1

  4. Amparo dice:

    Recibí la notificación. En ella me aconsejaba que hiciese la descarga via wifi. Como en aquel momento no disponía de este tipo de conexión salí de la notificación sin apuntar el link que había en ella y ahora no sé cómo encontrarla ni cómo hacerlo. ¿Qué es eso de FOTA? ¿Me podeis ayudar?

  5. Santiago dice:

    Amparo, pon una fecha posterior (2011) y enseguida recibrás el aviso, si estás enchufada por Wifi

  6. Nacho dice:

    A mi me sucedió lo mismo que a Amparo… no tenía wifi en ese momento…, no se donde decirle al teléfono que se actualice y no me ha vuelto a salir.

    He cambiado la fecha al 2011 y nada, sigo esperando

    ¿Alguna idea?

  7. josema dice:

    hola chicos a los que os pase igual que amparo meteos en ajuste y buscar actualizaciones disponibles…y a disfrutarr!!!!!

  8. Alberto dice:

    Ami me salto la actualización al movil ala versión 2.1 lo actualizo y se queda en modo seguro y no m va market nose si tengo que esperar otra segunda actualización haber si alguien me puede ayudar

Deja un comentario

eXTReMe Tracker