TuneIn Radio, escuchar la radio en Android

radio en android

Escuchar la radio es una de las funcionalidades de un móvil. Para ello tenemos dos posibilidades: usar el receptor FM integrado que incorpora nuestro Android o escucharla por internet con la ventaja de poder elegir entre un amplio abanico de radios de todo el mundo.

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android . Una sencilla aplicación con un enorme catalogo de radios de varios paises. Nos permite buscar radio por su nombre o por nuestra geoposición. Esta última forma es muy interesante para conocer la radios locales que nos rodean, incluso nos informa de su frecuencia en FM por si la necesitamos. Además están organizadas por países, idiomas o temáticas. Están todas las emisoras de nuestro país y muchisimas locales. Así que ya sabéis donde escuchar Tiempo de Juego de La Cope…

radio en internet tuneinradio

radio en android por internet

La calidad de la reproductor depende de la emisora. La mayoría a una calidad de 32K. En la ficha de cada emisora podemos saber el programa que se está emitiendo, programar una alarma para apagado automático, añadirla como favorita o, incluso, ver un calendario completo con la programación.

Más información | TuneIn Radio

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker