
En Android Marketiza hemos hecho 2 páginas especiales con las novedades de juegos y aplicaciones del Android Market. Muestra las últimas 50 aplicaciones publicadas en el Market (se actualiza cada 35 minutos). Ya sé que es un poco ruleta rusa. No sabes lo que te puedes encontrar, pero es de estas cosas que al final acabas consultando sólo por ver que hay nuevo.
Realmente como no tenemos ninguna fuente del Android Market oficial (rss, servicio web, api…esas cosas) la información se obtiene de androlib. Se ha diseñado la página pensando un poco en la vista rápida desde el móvil añadiendo el QR junto a una breve descripción de la app y su icono. Además todas tienen un enlace a su ficha en Androlib para ampliar información (al final le acabamos dando tráfico a ellos, gracias a la información).
Quizá con Android 1.6 y su Market renovado las cosas cambien. Ojala que los desarrolladores tengamos algún modo de acceder al Android Market como cualquier servicio de Google con su API pública y podamos hacer aplicaciones web promocionar nuestras aplicaciones.
Más información | Más información | Aplicaciones Android Market (Android Marketiza)
Juegos Android Market (Android Marketiza)


Siguenos en 
Twitter Comment
Android Marketiza: Experimento Android Marketiza: nuevas aplicaciones y juegos en el Market [link to post]
– Posted using Chat Catcher
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En Android Marketiza hemos hecho 2 páginas especiales con las novedades de juegos y aplicaciones del Android Market. Muestra las últimas 50 aplicaciones publicadas en el Market (se actualiza cada 35 minutos). Ya sé que es un …..