No habrá nuevo Nexus One, ni tableta con Chrome OS

nuevo nexus one

El negocio del Google no es vender hardware. El Nexus One salió bien ya que su salida marcó el impulso definitivo que necesitaba Android tanto como sistema operativo de móviles como teléfono competitivo en el mercado de los smartphone donde reinaba el iPhone. Después de su salida el resto de fabricantes se pusieron las pilas: HTC evolucionó con un magnifico HTC EVO, Motorola con el recien presentado Droid X o el Samsung Galaxy S. Eso benefició a Android.

Eric Schmidt lo ha afirmado tajantemente, no habrá nuevo Nexus One ni ningún otro dispositivo. Google ha tenido demasiados dolores de cabeza para vender el Nexus One. De hecho cerraron la tienda online, rectificando su idea de solo vender a través de internet.

Así que nos podemos olvidar de un telefono 100% Google como el Nexus Two que insinuaron al presentar el Nexus One como uno de los primeros del resto que iban a venir. Tampoco llegará, al menos fabricado por Google, la tableta con Google Chrome OS. Así que habrá que buscar entre los nuevos dispositivos de HTC o Motorola, fieles aliados de Google en estos últimos mese,s la nueva tableta que compita con el iPad.

Vía | Xataka

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.