Flyscreen, pantalla de inicio con widgets

flyscreen pantalla de inicio android


Flyscreen es un protector de pantalla vitaminado de información. Cuando nuestro Android se queda en reposo se bloquea la pantalla de inicio, ahí es donde entra en juego Flyscreen. Su objetivo es mostrar información actualizada en la pantalla de bloqueo. En esa pantalla se le puede incorporar numerosos widgets como Twitter, Facebook, calendario de Google, el tiempo, o cualquier servicio de noticas (de Estados Unidos), además de RSS. Se distribuyen a lo largo de varias pantallas e incluso podemos interactuar con ellos sin desbloquear la pantalla. En el caso de Twitter podemos actualizar nuestro estado o revisar nuestros DM y Replies desde Flyscreen.

Lo he probado estos días y se nota un mayor uso de batería, hay que tener en cuenta que el terminal se ve forzado a actualizar todos esos widgets. Eso sí, le damos una utilidad a esa pantalla vacía de bloqueo e incluso nos ahorramos arrancar todo el Android cuando sólo queremos ver los últimos Tweets o ver nuestro calendario, además de tenerlo todo a mano.

Para utilizar Flyscreen necesitamos crear una cuenta (al iniciar la aplicación por primera vez nos invita a hacerla desde el terminal) que se conectará a sus servidores y devolverá a nuestro terminal las actualizaciones de los servicios que componen los widgets que hemos seleccionado.

Más información | Flyscreen

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Flyscreen es un protector de pantalla vitaminado de información. Cuando nuestro Android se queda en reposo se bloquea la pantalla de inicio, ahí es donde entra en juego Flyscreen. Su objetivo es mostrar información actualizad…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker