Los transportes de Madrid en tu Android

Tres aplicaciones Android imprescindibles si nos movemos por Madrid con nuestro móvil Android: Madrid RailMaps para tener el plano del metro siempre a mano, Madrid Bus pasa saber el tiempo de espera del autobús o Cercanias Renfe para consultar los horarios de cercanías Renfe.

plano metro android

Madrid RailMaps es una aplicación sencilla con dos planos: el del metro y el del cercanías. La ventaja de está aplicación frente a otras es su rapidez, no necesitamos más que ver la imagen del plano y doble pulsación para movernos por las estaciones. Al final es como llevar un plano cómodamente en el bolsillo.

planos de metro madrid

Cercanias Renfe consta de dos pantallas simplificadas donde podemos elegir nuestro núcleo urbano, estación de origen y de destino. A continuación nos mostrará los horarios para todo el día del trayecto seleccionado junto a una opción muy útil de invertir el trayecto para la vuelta.

Y por último, una de autobuses, MadridBus para saber cuanto tiempo falta para que llegue mi autobús. Si la EMT ya desarrollo una aplicación bastante buena para el iPhone, esta ha sido desarrollada por un programador independiente nos soluciona esas esperas de autobús con los autobuses urbanos de Madrid. Podremos saber al momento la distancia a la que se encuentra el autobús y su llegada estimada. También nos permite guardar paradas favoritas.

madrid bus esperar autobus android

madrid bus market

En Android Marketiza | Aplicación: Horarios de trenes Cercanias Renfe en tu Android

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Twitter Comment


    Android Marketiza: los transportes de Madrid en tu… [link to post]

    Posted using Chat Catcher

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android. Blogs_Android said: Los transportes de Madrid en tu Android: Tres aplicaciones Android imprescindibles si nos movemos … http://bit.ly/aley5O @droidemarketiza [...]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tres aplicaciones Android imprescindibles si nos movemos por Madrid con nuestro móvil Android: Madrid RailMaps para tener el plano del metro siempre a mano, Madrid Bus pasa saber el tiempo de espera del autobús o Cercanias ……

Deja un comentario

eXTReMe Tracker