Tuentify, notificaciones de Tuenti en android

Tuenti en android

Tuentify es una aplicación no oficial ( sí, otra) desarrollada por IsAhT que permite consultar Tuenti desde Android. La última versión soporta notificaciones automáticas de los eventos (fotos, comentarios, mensajes privados, etc) sin necesidad de tener la aplicación abierta. Para ello debemos arrancar la aplicación una vez instalada e ingresar nuestros datos de acceso.

No esta desarrollada sobre ninguna API pública de Tuenti, puesto que la red social española no provee a los desarrolladores de un interfaz de acceso a pesar de ver que existen extensiones para firefox como aplicaciones de notificaciones de escritorio y ahora esta aplicación Android para la red social.

Está disponible en el Market de España.

Vía | HTCMania
Sitio del desarrollador | ALB Mobile Applicactions

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tuentify es una aplicación no oficial ( sí, otra) desarrollada por IsAhT que permite consultar Tuenti desde Android. La última versión soporta notificaciones automáticas de los eventos (fotos, comentarios, mensajes privados, …..

  2. tuenti dice:

    En el momento que Tuenti publique su API oficial, se crearían multitud de herramientas mucho más fácil, pero este primer programa para Android es un gran paso.

Deja un comentario

eXTReMe Tracker