Lugares en Google Maps mejorado

Google Maps Android lugares

La aplicación de Google Maps para Android sigue mejorando actualización a actualización. En esta ocasión le tocaba el turno al servicio de directorio Lugares (Places) integrado en Google Maps para Android que ha recibido el impulso definitivo para combinarse con éxito con Google Maps para buscar comercios sobre los mapas de Google. Una utilidad cada vez más demandada por los usuarios que realizaban una búsqueda, más aún en terminales móviles.

Desde ahora Lugares dispone de un icono-lanzadera desde el escritorio de aplicaciones de Android al igual que Navigator o el propio Google Maps. Al entrar disponemos de diferentes categorías predefinidas y las que nosotros elijamos para realizar las búsquedas de comercios, bares, gasolineras, cajeros, hoteles… a través de nuestro teléfono Android. Además podemos realizar las búsquedas por voz de cualquier establecimiento. Los detalles de los negocios han aumentado. Ahora podemos consultar precios, horarios de apertura, opiniones ampliadas…
lugares google maps android

Para disponer de estas mejoras basta con actualizar la aplicación de Google Maps desde el Android Market y aparecerá el nuevo icono con las nuevas funcionalidades. Si usas algún móvil con HTC Sense quizá debas reiniciar el terminal para que los cambios sean visibles.

Vía | Google Mobile Blog

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Twitter Comment


    Android Marketiza: Lugares en Google Maps mejorado [link to post]

    Posted using Chat Catcher

  2. Twitter Comment


    Lugares en Google Maps mejorado | android marketiza: La aplicación de Google Maps para Android si… [link to post] avantwebsolutions

    Posted using Chat Catcher

  3. Twitter Comment


    Lugares en Google Maps mejorado | android marketiza: La aplicación de Google Maps para Android sigue mejorando act… [link to post]

    Posted using Chat Catcher

Deja un comentario

eXTReMe Tracker