Dell Streak, la tableta para internet de bolsillo

Dell Streak

Dell Streak está a medio camino entre un smartphone y las tabletas de casa, ahora que está de moda el iPad quizá prefieras este terminal con Android más manejable.

Características. Tiene una pantalla de 5 pulgadas sobre una superficie, 800×480 píxeles de resolución y un grosor que no supera los 10 mm. Su procesador va en la línea de lo que estamos viendo, un procesador SnapDragon de 1 Ghz. En la parte posterior dispone de una cámara de 5 megapíxles con autoenfoque y flash. Es cuatribanda con conectivdad HSDPA y HSUPA, además de GPS y WiFi. Dispone de 16 MB de memoria interna ampliables a 32 GB por la ranura SD. Vamos, todo un portento técnico con Android que durante este año tendrá ya Froyo Android 2.2 y Adobe Flash Air, aunque su salida vendrá con Andorid 2.1.

Su rival podría ser el iPad aunque este lejos de las 10 pulgadas, pero es un terminal perfecto para el tipo de gente que quiere estar conectado y utilizar internet desde su equipo este donde esté sin preocuparse de llevar un dispositivo de grandes dimensiones. Puedes elegir a utilizarlo como teléfono o tablet.

Su llegada a España no está del todo claro. Movistar tiene todas las papeletas para quedarse con la exclusividad de la distribución. En un principio saldrá a lo largo de estas semana en Reino Unido, así que veremos como se desarrolla la comercialización en Europa.

Más información | Dell Streak

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker