¿Recibirán nuestros “viejos” moviles la actualización Android 2.0 o superior?

actualizacion android 2.0

Es algo que tenía en mente desde que empiezo a ver que los HTC Magic (que tenemos la mayoría) no son tan novedosos. Ya sabemos que en esto de la tecnología nada es perdurable y que todo tiene un tiempo muy limitado: es imposible estar a la última. Esperamos ansiosos el Nexus One o el Motorola Droid, ambos con un Android 2.1 o superior. Vendrán de fabrica con él, pero son terminales con más RAM y quien sabe cuanto durará el hardware de nuestros viejos android soportando actualizaciones o cuando las dejarán de proveer…

De momento este es el panorama que hay:

DevPhone 1: este terminal fue el primero en tener android. De momento, esta aun en la pagina de desarrolladores de google, aunque fue desplazado por el Google io o el próximo Nexus One. Pero si sigue allí tendrá actualización vía Google o colgando la ROM oficial.

HTC Magic de Vodafone: este teléfono con With Google tiene aseguradas las actualizaciones vía OTA, por lo tanto no hay que temer, de hecho sera de los primeros en recibir la futura Android 2.0 y da igual que operador tengas.

HTC Dream de Movistar: menospreciado por Movistar y pobre de los clientes que pensaron que estarían a la última. Si de pasar de la 1.1 a la 1.5 pasaron meses no sabemos cuanto tardarán en tener la 2.0. De hecho no nos explicamos porque tardan tanto.

HTC Hero de Orange: HTC ya dijo que estaba preparando un nueva versión de su interfaz HTC Sense por lo que no quería aun sacar la actualización de la 1.6 y centrarse en la Android 2.0. Quizá sea de los primeros que la tengan si es cierto que llevan trabajando en ellas desde que se libero para los desarrolladores.

Vía | and.roid.es

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Twitter Comment


    Android Marketiza: ¿Recibirán nuestros “viejos” moviles la actualización Android 2.0 o superior? [link to post]

    Posted using Chat Catcher

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Androide Marketiza, manuel vicente. manuel vicente said: RT @droidemarketiza Android Marketiza: ¿Recibirán nuestros "viejos" moviles la actualización Android 2.0 o superior? http://bit.ly/70OWXN [...]

  3. Twitter Comment


    RT @droidemarketiza Android Marketiza: ¿Recibirán nuestros “viejos” moviles la actualización Android 2.0 o superior? [link to post]

    Posted using Chat Catcher

Deja un comentario

eXTReMe Tracker