Nexus One, el móvil de Google

nexus one google android

La posibilidad de comprar el Nexus One libre, el teléfono de Google, es uno de los puntos que más llaman la atención de este móvil android. Por supuesto, las características técnicas de su hardware (Android 2.1 y 512 MB el doble que Droid de Motorola) y provenir del gigante Google, el papi de Android. ¿Ante esto alguién se acuerda del GeeksPhone One?

El 5 de enero está prevista la presentación oficial y el anuncio de la venta online desde google.com/phone. Su precio libre será de unos 530 dólares (no sabemos si al cambio será a 370 euros, ojala). Y con un contrato en EE.UU es de 180 dólares con t-mobile.

Se podrá comprar desde fuera de EE.UU y solamente 5 unidades por cuenta de Google. Se rumorea que habrá ventajas para algunos usuarios activos y que disponga de su cuenta de más antigüedad.

Opiniones y vídeos:

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La posibilidad de comprar el Nexus One libre, el teléfono de Google, es uno de los puntos que más llaman la atención de este móvil android. Por supuesto, las características técnicas de su hardware (Android 2.1 y 512 MB el do…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker