Goggles la búsqueda visual de Google con Android

Google goggles trae una nueva dimesión en las búsquedas en Google. Ahora es posible buscar visualmente lo que estamos viendo en Google. Nuestro Android hace una foto y realizamos la consulta, Google buscará entre su amplio catalogo de imágenes y nos devolverá resultado relacionados. Se pueden buscar libros, información de contacto, cuadros, lugares, logos, películas, etc.. y todo lo que se te ocurra. Además para los paisajes no es necesario ni hacer la foto, simplemente mover la cámara sobre el lugar que queremos buscar y con la brújula de Android y la localización, Google nos devolverá el resultado correcto. Alucinante. Mucho más que la realidad aumentada que conocíamos que sólo se basaba en la localización, ahora tenemos reconocimiento de imágenes.

Está disponible en el Android Market, basta con buscar “google goggles” y bajar la aplicación. Sólo disponible para Android 1.6.

Más información | Google goggle

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google goggles trae una nueva dimesión en las búsquedas en Google. Ahora es posible buscar visualmente lo que estamos viendo en Google. Nuestro Android hace una foto y realizamos la consulta, Google buscará entre su amplio ca…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker