Reserva tu GeeksPhone ONE

geekphone comprar

Ya se puede reservar el primer teléfono android totalmente español, el GeeksPhone ONE. Después del acertado rediseño saldrá al mercado en diciembre con un número de existencias limitado. El precio de salida será de 285 euros y se podrá reservar por 22 euros que se descontarán del precio final. Se comenzará a enviar los que reservéis en diciembre.

Tenemos ganas de probarlo y tenerlo entre las manos. Podéis ver las especificaciones concretas del GeeksPhone ONE en su página web oficial. Viene con pantalla de 3,2 pulgadas, teclado deslizante, cámara de 3,1 con autofocus, GPS, acelerometro, jack 3,5 mm y totalmente libre.

A continuación tenéis un vídeo de la revisión que realizaron en Xataka con comentarios y opiniones acerca del GeeksPhone One. A ver si en breve somos nosotros los que hablamos de él.

Más información | GeeksPhone ONE

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Twitter Comment


    Android Marketiza: Reserva tu GeeksPhone ONE [link to post]

    Posted using Chat Catcher

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se puede reservar el primer teléfono android totalmente español, el GeeksPhone ONE. Después del acertado rediseño saldrá al mercado en diciembre con un número de existencias limitado. El precio de salida será de 285 euros …..

  3. Twitter Comment


    RT @droidemarketiza Android Marketiza: Reserva tu GeeksPhone ONE [link to post] / woot!

    Posted using Chat Catcher

Deja un comentario

eXTReMe Tracker