Actualización Android 1.6 Donut en una HTC Magic con Simyo

actualización android donut 1.6

actualización android 1.6 donut

Ya tengo el HTC Magic actualizado a Android 1.6 (Donut). Ha tardado, pero ya ha llegado la notificación de la actualización automáticamente sin tener que hacer nada.

Mi HTC Magic está liberada con código a través de IMEI y la utilizo con Simyo, por lo que la actualización ha llegado a pesar de eso. Así que habría que pensar que es cierto que los dispositivos con lema “With Google” reciben las actualizaciones vía Google o ambas, en el caso de la OTA de Vodafone.

La actualización llega automáticamente, se descarga 14,6MB y nos muestra la alerta en la que nos invita a actualizar ahora o más tarde, además de ofrecernos información acerca de la actualización. Una vez aceptemos la actualización el teléfono se reiniciará comenzando el proceso de actualización, después de unos minutos arrancará el terminal. Lo primero que nos llamará la atención será la nueva barra de búsqueda, eso significa que ya la tenemos. A comer nuestro Donut.

- Android 1.6 Donut SDK ya disponible

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

5 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tengo el HTC Magic actualizado a Android 1.6 (Donut). Ha tardado, pero ya ha llegado la notificación de la actualización automáticamente sin tener que hacer nada. Mi HTC Magic está liberada con código a través de IMEI y la…..

  2. cesc dice:

    Si le das a actualizar sistema, te actualiza automaticamente a 1.6.

  3. luis dice:

    A mi no m actualiza, ni auto ni manual… en htc mágic d vdf…

  4. lacroix dice:

    ..y como de puede actualizar manual ?

  5. [...] evangelizadores de las bondades de Android, por eso la noticia de que se quedarán plantados en una versión bastante atrasada de Android, como es la de Android 1.6, no les va a hacer ninguna [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker