Eclair llega a Googleplex, todavía queda para tenerlo en nuestro Android

eclari google android

Eclair llega a Googleplex, es algo más anecdotico que otra cosa. Porque aun queda para que Android 2.0 llegue a nuestros móviles. De hecho Donut (Android 1.6) no ha llegado a la mayoría de terminales, la actualización se hace esperar.

Es una buena noticia ver Eclair, junto a Donut y Cupcake, quizá signifique que tendremos pronto nuevo SDK Android 2.0 beta para trastear los desarrolladores de Android . Ya me imagino Google Maps 4.0, Flash 10, Multi-Touch, Chrome como navegador… Todo son especulaciones porque de Donut conocíamos las novedades a través de Google I/O, pero aquí es una incógnita. Pero si es un salto de versión tiene que haber cambios notables.

Al que le guste ver de cerca las figuras que representan a Donut, Cupcake y Eclair puede echar un ojo a la galería en Flickr del taller de San Francisco que las ha creado.

Vía | LeakAndroid

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eclair llega a Googleplex, es algo más anecdotico que otra cosa. Porque aun queda para que Android 2.0 llegue a nuestros móviles. De hecho Donut (Android 1.6) no ha llegado a la mayoría de terminales, la actualización se hace…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker