Carcasas HTC Tattoo personalizables, hazlo tu mismo

HTC Tatto, carcasas

Ni todos los Android son verdes y regordetes, ni los HTC Tattoo van ser iguales. El terminal de gama baja es personalizables al máximo. Un verdadero entretenimiento para intercambiar carcasas y customizar/tunear nuestras carcasas a nuestro gusto. Un negocio al fin y al acabo que ha sabido HTC explotar bien o al menos eso creemos, tenemos que esperar a ver el HTC Tattoo en España. Y lo más importante: verlo por las calles, si lo reconocemos.

Desde la web, TattoomyHtc, podemos personalizar las carcasas de una forma barata y sencilla. Y si no queremos ser tan originales nos podemos quedar con uno de los diseños populares. Todos estos envío se realizan desde China a un precio de 11.99 euros más 5,50 euros de gastos de envío.

Vídeo de cómo se abre un HTC Tattoo.

Vía | Engadget Mobile

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

5 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ni todos los Android son verdes y regordetes, ni los HTC Tatto van ser iguales. El terminal de gama baja es personalizables al máximo. Un verdadero entretenimiento para intercambiar carcasas y customizar/tunear nuestras carca…..

  2. [...] tenía acostumbrados el HTC Magic y el HTC Hero. Tenemos con puntos a favor su interfaz HTC Sense y el intercambio de carcasas. Cuando llegue a España podremos dar más opiniones y comentarios de si merece la pena comprar un [...]

  3. Fran dice:

    No es en absoluto recomendable adquirir una carcasa en tattoomyhtc.com; La calidad del acabado es pesima, parece la tipica carcasa de los chinos del barrio, ademas la mandan sucia, mal pintada y con rayones, en definitiva un chasco grandisimo que no vale mas de 0,20 cents.

  4. [...] que está de moda que estos teléfonos chiquitos tengan opciones de personalización. Así como el HTC Tattoo tenemos carcasas intercambiables para customizar a nuestro gusto el [...]

  5. armand dice:

    quiero consegir una carcasa para htc hero 200 para guadalajara mexico que sale urge

Deja un comentario

eXTReMe Tracker