
Ni todos los Android son verdes y regordetes, ni los HTC Tattoo van ser iguales. El terminal de gama baja es personalizables al máximo. Un verdadero entretenimiento para intercambiar carcasas y customizar/tunear nuestras carcasas a nuestro gusto. Un negocio al fin y al acabo que ha sabido HTC explotar bien o al menos eso creemos, tenemos que esperar a ver el HTC Tattoo en España. Y lo más importante: verlo por las calles, si lo reconocemos.
Desde la web, TattoomyHtc, podemos personalizar las carcasas de una forma barata y sencilla. Y si no queremos ser tan originales nos podemos quedar con uno de los diseños populares. Todos estos envío se realizan desde China a un precio de 11.99 euros más 5,50 euros de gastos de envío.
Vídeo de cómo se abre un HTC Tattoo.
Vía | Engadget Mobile

Siguenos en 
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ni todos los Android son verdes y regordetes, ni los HTC Tatto van ser iguales. El terminal de gama baja es personalizables al máximo. Un verdadero entretenimiento para intercambiar carcasas y customizar/tunear nuestras carca…..
[...] tenía acostumbrados el HTC Magic y el HTC Hero. Tenemos con puntos a favor su interfaz HTC Sense y el intercambio de carcasas. Cuando llegue a España podremos dar más opiniones y comentarios de si merece la pena comprar un [...]
No es en absoluto recomendable adquirir una carcasa en tattoomyhtc.com; La calidad del acabado es pesima, parece la tipica carcasa de los chinos del barrio, ademas la mandan sucia, mal pintada y con rayones, en definitiva un chasco grandisimo que no vale mas de 0,20 cents.