Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, los pequeños Android de la familia

Xperia 10 mini pro

Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Pro son los hermanos pequeños de la familia XPERIA. Demuestran que con apenas 88 gramos podemos tener un teléfono competitivo y al alcance de todos los bolsillos. Un aparato reducido en tamaño con una pantalla de 2,55 pulgadas con toda la potencia de Android 1.6.

Destacamos su reducido tamaño ideal para todas esas personas que quieren tener un teléfono potente, pero no cargar con uno de esos bichos que nos encontramos últimamente de 4 pulgadas, rollo Nexus One o su propio hermano mayor, el Xperia 10. Las dimensiones del X10 Mini, 83 × 50 × 16mm, lo confirmar como un móvil pequeño Android, aunque grueso.

tamaño xperia x10 mini

Su pantalla capacitativa QVGA (320 x 240) TFT LCD es la misma que en la del HTC Tatoo, pero con una mejor respuesta a nuestros gestos como hemos podido comprobar. Esta resolución puede impedir que podamos descargar algunas aplicaciones del Android Market debido a que no se visualizarán correctamente en nuestro terminal.

Parece que está de moda que estos teléfonos chiquitos tengan opciones de personalización. Así como el HTC Tattoo tenemos carcasas intercambiables para customizar a nuestro gusto el móvil.

En la parte delantera nos encontramos con LED de notificaciones y sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando atendamos una llamada.

Y en la parte posterior, una cámara de 5 megapixeles que siendo Sony promete y ofrece unas buenas imágenes. Sin olvidarnos del conector 3,5 mm jack para escuchar música con su 2GB de la tarjeta SD que incluye.

xperia 10 mini teclado

La diferencia entre el XPERIA 10 MIni y el XPERIA 10 Mini Pro se encuentra en su teclado. En la versión PRO nos encontramos con un teclado deslizante completo QWERTY que nos facilita la escritura. Un elemento muy importante, ya que la versión mini sólo dispone de teclado virtual y no es QWERY, siendo complicado escribir en tan diminutas dimensiones.

El Sony Ericsson Xperia X10 ha llegado al catálogo de Vodafone por puntos. Con 3.500 puntos podemos conseguir el móvil sin pagar nada. Además de por portabilidad a través de adquirir alguna tarifa de datos durante, al menos, 18 meses. Sin restricciones cuesta unos 240 euros, pero podemos libertad tanto sin permanencia ni tarifas mínimas.

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. xexaa dice:

    me encanta!!!!!! tengo el mini pero no el prO T.T

  2. ivan dice:

    donde puedo descargar aplicaciones

Deja un comentario

eXTReMe Tracker