Appoke recomendaciones sociales de aplicaciones Android

Encontrar recomendaciones de aplicaciones es complicado. Android Market no dispone de un sistema para ver comparativas o opiniones sobre cuales son las mejoras aplicaciones en Android. Un gran carencia que nos hace naufragar entre las miles de aplicaciones de Android. De esta necesidad surgen varias alternativas no oficiales al Android Market, pero ninguna tan interesante como Appoke.

Appoke es un market social que nos ayuda a suplir ese vacío a la hora de elegir aplicaciones. Podremos conocer que aplicaciones tienen nuestros contactos. Lo que mejor funciona siempre son las recomendaciones de amigos.

Appoke se encuentra aun en beta cerrada y muy verde como comentan nuestros amigos de El Androide Libre. La idea es poder ver dentro de nuestro grafo social las aplicaciones que tienen instaladas nuestros contactos.

El funcionamiento es simple: desde la web puedes ver las aplicaciones de tus contactos que incluyen fotos, vídeos y comentarios adicionales la que te interesa puedes descargartela directamente al móvil.

Para conseguir una invitación para Appoke tenéis que suscribiros a en la web y en un par de días recibiréis unas cuantas invitaciones.

Más información | Appoke
Vía | El Androide Libre

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker