Se necesita Opera Mobile en Android

Opera en Android

NO confundir el actual Opera Mini que tenemos disponible en el Android Market con Opera Mobile. Ambas son dos ramas de desarrollo distintas como lo es Opera para Desktop. El primero orientado para terminales que no son smartphone, y el segundo, Opera Mobile, para los terminales de última generación, este está disponible para WIndows Mobile o Symbiam, pero no para Android, una pena.

Android necesita un navegador a la altura. Ya que el que viene por defecto está falto de la fluidez y rapidez que puede aportar Opera sobre todo con su mayor novedad Opera Turbo, junto a funcionalidades como pestañas, ya que las actuales ventanas son engorrosas (hasta su animación lo es). Opera Turbo mejora notablemente la carga de las páginas como veréis en el vídeo inferior (una pena que nos muestren terminales no-android, pero nos hacemos una buena idea de lo que será).

Funcionalidades destacada:
- Opera Turbo. Comprime el tráfico de red hasta en un 80%.
- Widgets
- UI mejorada (Zoom y navegación por la pantalla web)
- Opera Dragonfly. interesante toolkit de desarrollo.
- Pestañas en el navegador (de verdad).
- Manager de password.
- Posibilidad de subir contenido.

Vía | Android and Me

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: NO confundir el actual Opera Mini que tenemos disponible en el Android Market con Opera Mobile. Ambas son dos ramas de desarrollo distintas como lo es Opera para Desktop. El primero orientado para terminales que no son smartp…..

  2. [...] popular online has a very good chance. A loyal audience is important for each celebrity, also to purchase instagram likes among the best and the most enjoyable methods to become really [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
www.cellphonebooster.cabanova.com | on our site you may find best app ideas | at the website each one can find out how much money is angry birds worth