Motorola Cliq (Dext en España)

Motorola cliq Dext

Motorola Cliq es el primer teléfono de Motorola con Android. Llegará a España de la mano de Movistar con el nombre de Motorola Dext, cosas del marketing. Esperabamos más en el evento de Motorola, pero al menos nos consuela la interfaz MotoBlur con interesantes funcionalidades sociales, llevando las redes sociales a su máxima expresión.

Las características del terminal no son nada del otro mundo, parecen ya un estándar en cada móvil android nuevo que sale. Sorprende el teclado deslizante QWERTY completo del terminal, por lo visto Motorola no quiere desprenderse de un elemento fundamental para los hard-keyboard boys.

* Cámara autofoco 5Mpx con autofoco
* 3G/HSDPA y wifi
* Teclado físico con slider
* Batería de 1420 mAh
* GPS
* Micro USB
* Stereo Bluetooth
* Grabación de vídeo 24fps
* Batería 1420 mAh
* Entrada 3.5 jack

Más información | Motorola Cliq

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola Cliq es el primer teléfono de Motorola con Android. Llegará a España de la mano de Movistar con el nombre de Motorola Dext, cosas del marketing. Esperabamos más en el evento de Motorola, pero al menos nos consuela la…..

  2. [...] ha sido lanzado como la primera aportación de Motorola al mundo Android, lo veremos primero en el Motorola Cliq (Dext). Lo ha hecho presentandolo como la interfaz con habilidades sociales. Se han esforzado en que la [...]

  3. deviantART dice:

    auto insurance 8PPP health insurance 051104

Deja un comentario

eXTReMe Tracker