Motoblur, lo primero que hemos visto en Moto Cliq (Dext)

motoblur

Motoblur ha sido lanzado como la primera aportación de Motorola al mundo Android, lo veremos primero en el Motorola Cliq (Dext). Lo ha hecho presentandolo como la interfaz con habilidades sociales. Se han esforzado en que la sincronización y la interactividad con las principales redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace esten presentes en la plataforma Motoblur.

Motoblur no es simplemente una interfaz, ya que dispondremos de un usuario con el que podremos utilizar los servicios exclusivos que ha preparado Motorola.

Tenemos la aplicación Happening donde tenemos control de nuestras cuentas en las distintas redes sociales, e incorpora un widget para interactuar desde la pantalla. Aquí podemos ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos en las diferentes redes sociales como un único flujo.

Los mensajes que recibimos se pueden gestionar desde la pantalla de inicio. Utilizando el widgets unificando todos los mensajes como si fueran sms. Cada vez Facebook se acerca a la forma de comunicación global y no extraña la presencia en este terminal después del revuelo con su aplicación oficial en android.

Safe & Secure es lo que hace a nuestros inteligentes cuando los perdemos de vista. Desde esta aplicación a través de la plataforma MotoBlur podemos localizar nuestro terminal a través del GPS, e incluso, borrar los datos para salvaguardar nuestra privacidad si nos lo roban.

motoblur fotos

Con una cámara tan poderosa, era imprescindible una buena herramienta de sincronización con los principales servicios de fotos. En este caso, le toca a Flickr y Photobucker a las que podremos subir, etiquetar y comentar.

Podéis echar un vistazo a los vídeos y la demo interactiva que tienen de MotoBlur en la página de Motorola.

Más información | MotoBlur

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

4 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motoblur ha sido lanzado como la primera aportación de Motorola al mundo Android, lo veremos primero en el Motorola Cliq (Dext). Lo ha hecho presentandolo como la interfaz con habilidades sociales. Se han esforzado en que la …..

  2. [...] es nada que no hayamos visto antes, pero aquí tenemos el vídeo del Motorola Dext. Su principal virtud es la interconexión con las redes sociales, punto fuerte en la era de los [...]

  3. deviantART dice:

    auto insurance quotes uaiho health insurance 969

  4. josue dice:

    hola a todos..amigos quiero recomendarles el motorola 2200 MOTOBLUR , la neta esta BN Hevy!!,., q iphon ni q 8 cuartos.. este cel es de lo mejor ,lo estoi disfrutando mucho y apesar de todo el provecho k le e podido explotar todavia ai mas

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
90 degree yoga reflex