Aplicación oficial de Facebook para Android, la semana que viene

facebook para android

Las redes sociales en los dispositivos móviles tienen un potencial enorme. Y una red social, como Facebook, la dominante actualmente, debía estar en un sistema operativo emergente como Android. Los problemas entre Facebook y Google habían evitado que la aplicación llegará antes. Todo ese mal rollo entre las dos compañías era debido a los intereses que tienen cada una en los medios sociales. Google no acaba de arranca con su Open Social, una aplicación que aunará la mayoría de competidores de Facebook.

Finalmente parece que en breve, la semana que viene posiblemente, tendremos una aplicación oficial para Android de Facebook. Ojo, las que existen actualmente por el Andorid Market no son oficiales y son bastante limitadas. En la aplicación han trabajado conjuntamente Google y Facebook (parecen que han firmado la paz) a diferencia de la del iPhone que ha sido desarrollada integramente por el equipo de desarrollo de Facebook.

Vía | and.roid.es

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales en los dispositivos móviles tienen un potencial enorme. Y una red social, como Facebook, la dominante actualmente, debía estar en un sistema operativo emergente como Android. Los problemas entre Facebook y …..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker