Droidify, la aplicación no oficial de Spotify retirada del Market

droidify

Droidify era la aplicación no oficial de Spotify para Android. Un desarrollo realizado por Oskar Grenholm usando la API de Spotify y que permitía gestión de playlist, buscar y reproducir canciones en el móvil Android en movilidad usando tanto 3G como Wi-Fi. Lo podéis comprobar en una excelente revisión de Droidify de And.roid.es.

La pena es que la aplicación no duró ni 24 horas. Spotify se puso en contacto con el desarrollador para que retirara la aplicación del Android Market. Los motivos que alegaban eran que infrigía los acuerdos con las discográficas. Cuya consecuencia podría provocar que muchas canciones fueran retiradas de Spotify, una perdida para todos.

La cuestión es que Spotify ya había mostrado públicamente una aplicación para Android, por lo que intuimos que su salida al Market no se ha realizado aún por motivos de acuerdos con las discográficas, porque la aplicación está totalmente implementada como demuestra el siguiente vídeo de la aplicación de Spotify.

Vía | Talkandroid
Más información | Api Spotify

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Droidify era la aplicación no oficial de Spotify para Android. Un desarrollo realizado por Oskar Grenholm usando la API de Spotify y que permitía gestión de playlist, buscar y reproducir canciones en el móvil Android en movil…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker