Google Voice, analizada en un Android

La aplicación Google Voice para Android fue lanzada el pasado julio, ante la sorpresa de que Apple rechazara la versión para iPhone por atentar contra los intereses de muchas de las operadoras con las que trabaja.

En Android se puede disfrutar de este excelente servicio que permite unificar en un único número telefónico todos los números (móviles y fijos del usuario), transcribir mensajes de voz a texto y servicios adicionales que Google ha ido incorporando como gestionar nuestros contactos desde una aplicación muy parecida a gmail, redirigir llamadas a buzones de voz o dar tonos de ocupado ante llamadas molestas, realizar llamadas voip en algunos casos gratis y llamadas internacionales baratas. Todo eso desde nuestro terminal Android.

Si pensamos en todos esos servicios de Google Voice realizarlos desde el propio móvil Android se presenta como una aplicación fundamental. Google actúa de intermediaria dando servicios que las operadoras no ofreces. Su modelo de negocio no está claro, publicidad ante un número grande de usuarios o el coste de las llamadas internacionales, no se sabe.

De momento, en España tenemos que esperar a que la CMT autorice a Google actuar como operadora cuando suceda eso, tendremos está aplicación en el Android Market de España.

Para abrir boca podemos ver el vídeo que han realizado como review en Revision3.

Vía | Revision 3
Más información | Google Voice

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker