Handango, aplicaciones de pago para Android

juegos para Android

Cuando al principio del Android Market no se podían conseguir aplicaciones de pago, Handago decidió abrir su tienda también a los dispositivos con Android. EA Mobile no estaba dispuesta a desarrollar aplicaciones para Android si luego no las podía cobrar como pasaba hace unos meses con el Market. Así, Handago le dió una vuelta de tuerca al modelo Android y obligó a Google a sacar en su marke aplicaciones de pago rápidamente.

Actualmente Handago sigue distribuyendo aplicaciones para android, al igual que para el resto de plataformas. En la tienda se pueden encontrar algunos juegos de EA Sports para android y hasta antivirus desarrollados para el HTC G1. El precio suele ser un tanto superior a lo que nos encontramos en el Market, pero también es cierto que muchas de esas aplicaciones sólo se distribuyen en Handago.

Por ejemplo, EA Mobile ha publicado en Handmark su juego los Sims, Tiger Woods o Spore. Juegos para Android que no están disponibles en la Android Market, pero sí en Handago.

Estas fueron las más vendidas del mes pasado:

1. Texas Hold’Em
2. SimCity Metropolis
3. MONOPOLY Here & Now
4. SplashID
5. Bejeweled
6. MultiReader
7. aTAKEphONE
8. SMobile VirusGuard
9. TETRIS
10. IM+ All-in-One Messenger

Más información | Handango
Más información | Juegos para Android en Handmark
Vía | Android and me

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando al principio del Android Market no se podían conseguir aplicaciones de pago, Handago decidió abrir su tienda también a los dispositivos con Android. EA Mobile no estaba dispuesta a desarrollar aplicaciones para Android…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker