Plink reconoce cuadros con una foto (comprado por Google)

plink google

Similar a Goggles pero en su vertiente artística, Plink reconoce cuadros y nos informa sobre su historia sacando información de la Wikipedia. Era cuestión de tiempo que Google acabará comprando y añadiendo esta funcionalidad a Goggle para los amantes del arte que pueden observar una obra pictórica de otra forma.

De momento, está disponible como Plink Art en el Android Market, pero en breve tendremos esta funcionalidad en Goggles. Este será un servicio que centralice todo este reconocimiento visual aplicado a la búsqueda que Google está comenzando a evangelizar y hacer del mundo aún más buscable.

plink goggles

Vía | Android Guys
En Android Marketiza | Goggles la búsqueda visual de Google con Android

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android, Androide Marketiza. Androide Marketiza said: Android Marketiza: Plink reconoce cuadros con una foto (comprado por Google) http://bit.ly/9qJ3uj [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Similar a Goggles pero en su vertiente artística, Plink reconoce cuadros y nos informa sobre su historia sacando información de la Wikipedia. Era cuestión de tiempo que Google acabará comprando y añadiendo esta funcional……

Deja un comentario

eXTReMe Tracker