Inicio de Android Marketiza

android marketiza blog de android

Bienvenido. Empezar un blog es siempre duro. Lleno de ideas y ganas de escribir cosas que hasta ahora nadie ha escrito.  Android Marketiza surge por un empuje natural de la importancia que ha tomado Android en este último año. La previsión de crecimiento es enorme, por eso tiene ahora sentido un blog que trate los temas relacionados con Android.

La palabra Android es muy abstracta, pero engloba muchos temas: desde las entrañas del sistema operativo, los terminales, las aplicaciones, los modelos de negocio, los desarrolladores… Muchos temas que son tratados en unos cuantos blogs ya en español. Y de los que Android Marketiza quiere formar parte.

Poco a poco este blog tomará cuerpo. Primero, las noticias serán un poco más grises hasta que obtengamos un mayor background del mundo Android.

Por supuesto, este blog será abierto. Se enlazará convenientemente a los blogs, se contará con ellos en el blogroll y se fomentará la conversación. Todos formamos parte de un todo.

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Hola, bienvenido al Mundo Android. Enhorabuena por el blog, pinta bien, te seguimos la pista ;) Suerte y hasta luego compañero

  2. Droide Marketizador dice:

    Muchas gracias,

    también sigo tu blog como puedes comprobar en el blogroll.

    un saludo

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
Opossum Removal