la cuota de mercado de android aumenta en julio

cuota de mercado de android

El aumento acelerado de cuota de mercado de Android es evidente. A pesar de disponer solamente en nuestro país de tres dispositivos: HTC Dream, HTC Magic y HTC Hero las consultas a webs a través de estos dispositivos se ha incrementado.

AdMob es una empresa que se dedica a insertar anuncios publicitarios adaptados a las caracteristicas de los terminales móviles (Google también está en ello). Tanto en web y aplicaciones nativas.

En el estudio del mes de Junio se desvela la cuota de esos smathphone entre sus peticiones. El iphone continúa siendo el dominador, pero Android ha logrado colocarse en cuarto lugar en el tráfico mundial de datos, por delante de Windows Mobile. O como HTC Dream sube al sexto lugar de los móviles más usados para navegar.

Android ya está a tiro de RIM (Blackberry) que últimamente se dispara en el pie. Lo que si es está claro, es que Android necesita aún un impulso de fabricantes. HTC lo está dando todo y le he está yendo bastante bien. Si como parece que finales de año va ser la llegada de todo tpo de terminales por parte de Motorola, LG o Sony Ericcson las cosas pueden cambiar bastante y quedarse en la pugna el OS de iphone y Android a solas.

vía | and.roid.es

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker