Google envia un móvil Android de regalo a los desarrolladores que van a ir a la Google IO

google io

Hemos visto a Google regalar móviles en los talleres de Android organizados por ellos a lo largo de diversos países. Hace poco descubrimos el formulario para solicitar un nexus one al haber superado las 5.000 descargas y las 3 estrellas con una aplicación en el Android Market. Y ahora vemos que sí el año pasado Google ya regalo un terminal Android en el conferencia Google IO ahora parece que lo asistentes recibirán el terminal en su casa antes de ir a la conferencia.

Sin duda Google quiere conquistar a los desarrolladores para que se pasen en bandada hacia una plataforma más abierta como Android y dejen el iPhone (en apoteosis mediático).

Por cierto, no intentéis registraros por que llevan meses agotadas las inscripciones.

Vía | Androidcentral

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android, Androide Marketiza. Androide Marketiza said: Android Marketiza: Google envia un móvil Android de regalo a los desarrolladores que van a ir a la Google IO http://bit.ly/cQpjYw [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos visto a Google regalar móviles en los talleres de Android organizados por ellos a lo largo de diversos países. Hace poco descubrimos el formulario para solicitar un nexus one al haber superado las 5.000 descargas y la……

Deja un comentario

eXTReMe Tracker