Soporte de coche para convertir el Nexus One en un GPS

soporte android coche

Si le calzamos a nuestro móvil android este soporte del Nexus One para el salpicadero del coche tendremos un potentisimo GPS con la mejor tecnología de mapas, Google Maps Navigator.

Entre las funcionalidades de este soporte está el conectarse automáticamente con el bluetooth. La aplicación de mapas se pone en marcha y al usuario le permite un fácil acceso a mapas y navegación, contactos y búsqueda por voz. Además los altavoces ofrecen la reproducción de música desde el Nexus One o las llamadas en manos libres.

Para montar el soporte en el parabrisas o el salpicadero se suministra un disco adhesivo que le permite conectarlo a una superficie con textura. Viene con un cargador para encajar en el hueco del vehículo de utilidad de 12 V, y el usuario puede girar la orientación flexible.

En principio se podría adquirir en la tienda de Google para el Nexus one a un precio de 55 doláres. Esperaremos hasta que esté activo.

Vía | Androidandme

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by manuel vicente, Androide Marketiza. Androide Marketiza said: Android Marketiza: Soporte de coche para convertir el Nexus One en un GPS http://bit.ly/d4oEp1 [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si le calzamos a nuestro móvil android este soporte del Nexus One para el salpicadero del coche tendremos un potentisimo GPS con la mejor tecnología de mapas, Google Maps Navigator. Entre las funcionalidades de este soporte……

Deja un comentario

eXTReMe Tracker