Sony Ericsson Xperia X10 ya en Vodafone y Movistar

sony Experia movistar y vodafone

El Sony Ericsson Xperia X10 ha llegado hoy a la Vodafone y a Movistar. Ya está disponible en la tienda online tanto por puntos como por portabilidad. Aunque ojo, aun precio no apto para todos los públicos.

Este terminal es el primero que llega a Vodafone que no es un HTC y para Movistar significa tener un terminal Android potente frente al hasta ahora Motorola Dext y HTC Dream. El Sony Ericsson Xperia X10 era el tesoro más preciado desde hace más de medio año cuando empezamos a ver cosas de él, pero la verdad aunque dispone de característica muy potentes: procesador 1Ghz Snapdragon, Cámara de 8,1Mpx con autofocus, pantalla de 4 pulgadas… adolece de una memoria RAM inferior a los HTC Nexus One o HTC Desire con tan solo 256 MB (la mitad) o que haya llegado con la versión 1.6 y no traer ya la versión Android 2.1. De todas formas es uno de los grandes, pero pendiente de verlo en el mercado a ver como se comporta y que dicen sus compradores.

Éste es uno de lo móviles Android con los que nos va a deleitar Vodafone en las próximas fechas. El siguiente en desfilar será….

Vía | Un Androide en Vodafone

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sony Ericsson Xperia X10 ha llegado hoy a la Vodafone y a Movistar. Ya está disponible en la tienda online tanto por puntos como por portabilidad. Aunque ojo, aun precio no apto para todos los públicos. Este terminal es ……

  2. Resabiao dice:

    No es cierto que este diponible en Movistar por puntos.
    Si bien aparece en el catalogo, a día de hoy 25/05/2010 es tecnicamente imposible solicitar el canje.
    Es la estrategia de Movistar de reservarlos para clientes nuevos,debido a la escasez de estos terminales, bloqueando el uso para renovacion por puntos, de manera “no oficial”.

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
Naples Animal Control