HTC Sense para HTC Magic

HTC Sense en HTC Magic

Se confirma la noticia de que en Octubre será posible tener la interfaz HTC Sense en el HTC Magic actual. En forma de actualización llegará la alabada interfaz que dispone el HTC Hero. Muchos usuarios y expertos ya ha comentado su mayor fluidez, mejor notable en el uso y mayores posibilidades.

Pero HTC Sense no conlleva sólo una mejora en el aspecto visual, si no que trae consigo un mayor integración redes sociales, widgets o reproducción multimedia de un mayor número de formatos.

El problema puede venir de una mayor uso de recursos del sistema. Tenemos que recordar que el HTC Hero dispone de más memoria que la Magic. En alguna review ya se ha comentado la mayor lentitud del Hero en el arranque que la Magic y que a veces parece que va más lenta al pasar de pantalla. De este modo, no sabemos si el HTC Sense que llegué mejorara este aspecto no necesitando tantos recursos y que estará optimizada para la HTC Magic.

Actualización: Hay dos versiones de HTC Magic
HTC Magic: 288MB RAM
HTC Magic “With Google”: 192MB RAM
“With Google” no van a recibir el HTC Sense ya que es Google la que se encarga de las actualizaciones y el soporte.
Por lo tanto, las únicas que van a recibir el HTC Sense serán las que no lleven el logo de Google.

Vía | El Android Libre

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. [...] This post was Twitted by droidemarketiza [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma la noticia de que en Octubre será posible tener la interfaz HTC Sense en el HTC Magic actual. En forma de actualización llegará la alabada interfaz que dispone el HTC Hero. Muchos usuarios y expertos ya ha comenta…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker