Comparativa teclado Android y el de iPhone

teclado android versus iphone

El teclado virtual que disponen el iPhone y Android es una pieza fundamental en el computo total de usabilidad del producto. En la comparativa que publica phandroid entre los dos terminales da como vencedor al iphone, pero ojo, expone cuatro importantes puntos para justificar la notable mejora que experimentará el de Android en breve.

Los puntos a tener en cuenta al realizar la comparativa han sido:
- Tamaño (píxeles y dimensiones fisicas
- Focus
- Velocidad
- Auto- correción
- Redimensionamiento dinámico de teclas
- Idiomas soportados
- Teclado horizontal
- Multitouch

El firme ganador es el iPhone, pero no podemos doblegarnos al dispositivo de Apple, ya que Android sigue investigando y mejorando a un ritmo superior. Google continúa mejorando el teclado nativo de Android además de las mejoras que realizan los fabricantes al montar sus terminales como HTC Sense o Motorola Blur. Debemos tener en cuenta que las comparativas se han realizado sobre terminales actuales, sin contar con terminales como el Motorola Sholes con 3,7 pulgadas de pantalla que llegará en breve. Por último, los más de 50 teléfonos que habrá en el mercado provocarán el aumento de mejoras de software en el teclado.

vía | phandroid

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El teclado virtual del que disponen el iPhone y Android es una pieza fundamental en el computo total de usabilidad del producto. En la comparativa que publica phandroid entre los dos terminales da como vencedor al iphone, per…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker