Moto Blur, interfaz propia de Motorola para sus móviles Android

Motorola blur intefaza android

Primero fue HTC Sense con su interfaz para el HTC Hero, le continúo Sony Ericsson con Rachel. Ahora, llega Motorola, que renace de sus cenizas, con una interfaz propia para sus terminales: Motorola Sholes y Motorola Morrison. De momento, descubrimos a partir de Boy Genius algunos detalles de Blur.

Incorporará interacción directa con las principales redes sociales: twitter, facebook y flickr. Similar a lo que nos ofrece HTC Sense. Por supuesto, aún no hay nada confirmado por parte de Motorola, pero en breve deben ofrecer más información puesto que sus terminales se esperan para primeros de Octubre. Es una buena noticia que él que fuera el gigante de los teléfonos móviles apueste por desarrollar sobre la base de Android, esperemos que los diseñadores que Motorola contrató en su día ofrezcan a Android un diseño de vanguardia a la para que un interior bien implementado.

Que Motorola desarrolle una interfaz que le aporte un nuevo look & feel distinto a lo que conocemos de Android va por el camino que también comentan en and.roid.es, los fabricantes que incorporen Android deberán diferenciarse uno de otros frente a los compradores por el hardware y por su propia interfaz, ya que el sistema operativo y muchas cosas serán similares. Eso sí, sin salirse de la línea que marque la comunidad y el todopoderoso Google.

vía | Androidsis

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

8 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Primero fue HTC Sense con su interfaz para el HTC Hero, le continúo Sony Ericsson con Rachel. Ahora, llega Motorola, que renace de sus cenizas, con una interfaz propia para sus terminales: Motorola Sholes y Motorola Morrison……

  2. [...] De momento, no tenemos ni imágenes ni ninguna review de los Androids by Motorola, pero con la nueva interfaz Blur, la plataforma de desarrollo MotoDev parece que el fuera el rey en los 90 resurge con buenos [...]

  3. [...] además de las mejoras que realizan los fabricantes al montar sus terminales como HTC Sense o Motorola Blur. Debemos tener en cuenta que las comparativas se han realizado sobre terminales actuales, sin [...]

  4. GONZALO dice:

    MA FEO ES

  5. chol dice:

    tienee estee cel de moto blur bluetooth? seRia una buena cOmpRa o mejOr el nokia n97?— siento q su precio varia devido a la capacidad d su memoria interna no?

  6. mariela dice:

    hola yo tengo el moto blur
    esta bueno
    todavia estoy aprendeindo a manejarlo porque lo tengo hace dos dias
    jaja
    tiene wiifi
    bluetooth
    y lo q creo q no tiene es radio
    tiene una memo expandible de 16gb
    a mi me vino con una de 8gb
    esta muy bueno parese una mini notbook
    saludos!

  7. adrian dice:

    Yo tengo el moto blur el redondo negro y funciona todo lo tengo hace unos 3 meses pero no me anda el bluetooth

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
cialis sans ordonnance