Motorola Morrison, primeras especificaciones

Motorola Morrison
Motorola nos tiene expectantes con las noticias que llegan sobre sus móviles. De momento, no tenemos ni imágenes ni ninguna review de los Androids by Motorola, pero con la nueva interfaz Blur, la plataforma de desarrollo MotoDev parece que el fuera el rey en los 90 resurge con buenos terminales, al menos para los amantes de Android.

El Motorola Morrison será el primero. Se espera para el 21 de Octubre en EEUU y ya hay ganas de ver alguna imagen real y dejar estos bocetos. Aunque las especificaciones no son nada del otro mundo comparadas con lo que hay en los actuales HTC si nos da otra alternativa a los ya conocidos androides.

Motorola Morrison contará con un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz, 256 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria Flash, ranura microSDHC para tarjetas de hasta 32 GB, pantalla de 320 × 480 píxeles, conector 3.5 mm, cámara de 5 megapíxels con zoom digital de 5.4 aumentos y, los ya conocidos, acelerómetro y GPS.

Vía | Universo Android

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola nos tiene expectantes con las noticias que llegan sobre sus móviles. De momento, no tenemos ni imágenes ni ninguna review de los Androids by Motorola, pero con la nueva interfaz Blur, la plataforma de desarrollo Moto…..

  2. [...] trabajando al 100% con Android para sus diseños se presenten tanto el Motorola Sholes como el Motorola Morrison. Además de ver la interfaz Blur en movimiento y las diversas iniciativas como [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker