Aplicación para android de idealista.com, busca casa con el móvil

aplicacion android idealista.comidealista.com ha desarrollado una aplicación para móviles Android que permite buscar casas a través de la geolocalización GPS. Al obtener nuestra posición nos devuelve un listado con los inmuebles cercanos que se encuentren en venta o en alquiler, según hayamos indicado.

Desde el listado se puede acceder al detalle ampliado, que incluye tanto las características como una galería de fotos del inmueble. También podemos visualizar, sin salir de la aplicación, el mapa con la posición exacta del inmueble y dónde nos encontramos nosotros. Y si nos interesa alguno podemos contactar con el anunciante desde la aplicación Android, llamar directamente al número de teléfono o mandar un sms a un amigo.

aplicacion android idealista.com listado
Si no disponemos de señal GPS, también podremos buscar introduciendo una dirección en el caja de búsquedas y las funcionalidades serán las mismas.

No sólo funciona para inmuebles en España, si no que dispone de todos los inmuebles publicados en Italia (idealista.it) y Portugal (idealista.pt).

En definitiva, una aplicación sencilla para buscar piso paseando por una zona que nos guste para vivir o para cotillear los inmuebles de la zona donde estemos.

android idealista.com aplicación
A la derecha, el código QR que da acceso a la aplicación en Android Market, que dicho sea de paso, es gratuita.

Más información | idealista labs: aplicación para android

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: idealista.com ha desarrollado una aplicación para móviles Android que permite buscar casas a través de la geolocalización GPS. Al obtener nuestra posición nos devuelve un listado con los inmuebles cercanos que se encuentren e…..

  2. [...] En Android Marketiza: – Layar, la realidad aumentada ya está en el Market – Aplicación para android de idealista.com, busca casa con el móvil [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker