Samsung Galaxy con Android, pronto en España

samsung galaxy españa

El primer terminal Android de Samsung, el Samsung Galaxy i750, llegará en breve a España. Finales de este mes es la fecha fijada por la cadena de móviles The Phone House para comercializarlo con Yoigo, Orange y Vodafone. Esto significa que tendremos Android también en Yoigo oficialmente. Además, Samsung lo comercializará libre por lo que podremos usar con la compañía que queramos, eso sí a un precio de unos 500 euros.

Las características del Samsung Galaxy no hacen bastante apetecible. Pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, cuatribanda (tribanda UMTS / HSPA), una cámara de 5 megapíxeles con Flash y 8 GB de memoria interna, receptor GPS, WiFi b/g y Bluetooth.

Otros detalles interesantes del modelo de Samsung son la entrada jack de 3.5 mm (en el Magic es necesario un adaptador), una batería algo mayor (1500 por 1340 mAh).
 
A la espera de las review de rigor de blog españoles, podemos la review que hace algún tiempo publicó Phone Arena y un vídeo que nos muestra más en detalle el terminal de Samsung.

Este terminal es la punta de lanza de la estrategia de Samsung con los terminales Android, espera desembarcar en el mercado que hasta hace poco poseía HTC en exclusiva con sus terminales. LG sigue trabajando en condiciones similares y el actor que puede preocupar más es Sony Ericcson con su inminente llegada.

Review completa | PhoneArena

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

5 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El primer terminal Android de Samsung, el Samsung Galaxy i750, llegará en breve a España. Finales de este mes es la fecha fijada por la cadena de móviles The Phone House para comercializarlo con Yoigo, Orange y Vodafone. Esto…..

  2. [...] Tenemos bastantes expectativas acerca de la aparición en el mercado de una gran cantidad de móviles Android. Actualmente en España, sólo dispone de tres HTC: HTC Dream, HTC Magic y HTC Hero. A los que se unirá a finales de agosto el Samsung Galaxy i7500. [...]

  3. [...] llegar al mismo tiempo que la esperada Android 2.0 Eclair, por lo que no sabemos que pasará con el Samsung Galaxy, si es actualizada a la interfaz con el cambio del sistema operativo [...]

  4. [...] estás interesado en comprar el Samsung Galaxy estás de enhorabuena. Yoigo lo va ofertar por 99 euros si te pasas a un contrato con 18 [...]

  5. 040LAAFCM dice:

    auto insurance 333469 health insurance 69353

Deja un comentario

eXTReMe Tracker