Nimbuzz en Android, mensajería instantánea en el móvil

Nimbuz android mensajeria hotmail gtalk facebook

Nimbuzz, el cliente multiplataforma de mensajería instantánea, se une a la aplicación por defecto de Gtalk que dispone Android. Pero Nimbuzz nos ofrece conectarnos además de la de Gtalk a las otras redes de mensajería simultáneamente como MSN Hotmail, Yahoo o, incluso, Facebook existen varias aplicaciones.

Nimbuzz ya disponía de una completa versión en iPhone de la que la de Android comparte numerosas similitudes. Sus funcionalidades permiten conectarnos con varias cuentas simultáneamente, ver la lista de contactos con su correspondientes imágenes, mantener distintas conversaciones con notificaciones en la pantalla principal. Además funciona tanto en 3G y Wifi pasando de una a otra según cambiando la conexión y realizando la reconexión.

Ya está disponible en el Android Market desde ayer totalmente gratuita. Si queréis ver un demostración del funcionamiento podéis ver el siguiente vídeo.

Más información | Nimbuzz para Android
Vía | Universo Android

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nimbuzz, el cliente multiplataforma de mensajería instantánea, se une a la aplicación por defecto de Gtalk que dispone Android. Pero Nimbuzz nos ofrece conectarnos además de la de Gtalk a las otras redes de mensajería simultá…..

Deja un comentario

eXTReMe Tracker