Idealista.com disponible en Layar: la realidad aumentada para buscar pisos

idealista en Layar.

Idealista.com acaba de lanzar una de las primeras capas para Layar en español. Y la primera de un portal inmobiliario en España. La realidad aumentada cautiva desde el primer momento, con esta capa podemos ver toda la oferta de Obra Nueva que dispone idealista.com en España. Esto se une a la aplicación ya existente para Android de idealista que acaba de estrenar nuevas funcionalidades.

Impresionante ver desde la pantalla del móvil la información sobreimpresionada de las promociones que o bien se está construyendo, adelantándonos a la realidad, o ya están terminadas en la posición exacta y moviéndonos con la cámara de nuestro Android explorando nuestra realidad.

idealista layar

¿Qué hacer para tener la capa de idealista.com en mi aplicación de Layar? La ventaja de Layar es que una aplicación contenedoras de capas que están en su servidor cargadas, por lo que no tienes que instalar nada. Simplemente buscando en search la palabra clave “idealista” y marcarla como favorita.
También puedes abrir desde tu teléfono Android la siguiente url: http://m.layar.com/open/idealista

Para ponerlo fácil utiliza este QR para abrir la capa de Layar de idealista directamente en tu móvil.

En Android Marketiza:
- Layar, la realidad aumentada ya está en el Market
- Aplicación para android de idealista.com, busca casa con el móvil

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

8 Comments

  1. Twitter Comment


    Android Marketiza: Idealista.com disponible en Layar: la realidad aumentada para buscar pisos [link to post]

    Posted using Chat Catcher

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android. Blogs_Android said: Idealista.com disponible en Layar: la realidad aumentada para buscar pisos: Idealista.com acaba de lanzar una .. http://bit.ly/17XvnK [...]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Idealista.com acaba de lanzar una de las primeras capas para Layar en español. Y la primera de un portal inmobiliario en España. La realidad aumentada cautiva desde el primer momento, con esta capa podemos ver toda la oferta …..

  4. Paco dice:

    ¡Qué pasada! me encanta la realidad aumentada y ahora puedo cotillear pisos jejeje. chulisismo. pero me gusta más ver las fotos de los pisos con la aplicación para android.

    Muy buen blog!

  5. [...] con mucha visión en mi opinión, Idealista.com se ha apunta a montar su capa de Layar, la realidad aumentada para todas las promociones de obra [...]

  6. Twitter Comment


    [link to post]
    Idealista.com disponible en Layar: la realidad aumentada para buscar pisos | android marketiza

    Posted using Chat Catcher

  7. Miguel dice:

    Buenas tardes, acabo de desarrollar una Web: http://realidadaumentadalayar.com que permite a los usuarios crear mapas que despues podremos disfrutar en nuestros moviles usando la aplicacion layar de realidad aumentada. La idea es muy sencilla, entre todos podemos ir metiendo los puntos en los mapas, vía Web… tras lo cual, instalandonos el programa en el movil, podremos ver dichos mapas en realidad aumentada.
    Os invito a todos a participar
    Saludos

Deja un comentario

eXTReMe Tracker
Check essaytigers.com to learn the most reliable reviews by college students