Los servicios en la nube de HTC SENSE

HTC se aplica cada vez más en los servicios como valor añadido a sus móviles. HTC Sense comenzó como una personalización de la interfaz de Android de sus dispositivos, pero ahora va más allá, htcsense.com como servicio de gestión de nuestros HTC desde internet. Nosotros encantados y deseosos de poder probarlo.

Cuando se presentó el HTC Desire Z y HTC Desire HD, la gran noticia era que dispondría de un servicio web dedicado, y no sólo a ellos, también para el resto de términales Android con Froyo: el HTC Desire (a secas) es un claro candidato a tener este servicio disponible en breve.

Se supone que hasta que no esté disponible los nuevos términales, por cierto, en exclusiva con Vodafone, no podremos usarlo alrededor del 8 de Noviembre y siempre que tenga stock, ya sabéis como andan las cabezas gestoras que se les olvida enviar terminales a las tiendas y juegan con el stock falsos en la web…. Para el Desire será necesaria una actualización.

¿Qué ofrece la web HTCsense.com?

- Localizar el móvil esté donde esté. Incluso si tenemos el tono de llamada apagado podemos hacer que suene a un tono elevado de volumen. También se puede localizar en un mapa, si no esta cerca nuestra. Si es imposible recuperarlo podremos borrar todos nuestros datos y colocar un mensaje para que sea devuelto, de película..

- Almacenar todos los SMS en la nube. Puedes tener todo tu historial completo de SMS en tu propio perfil, incluso si cambias de móvil. Lo más interesante poder enviar SMS desde el ordenador sin tocar el móvil.

- Gestionar los contactos. Aunque en Android tenemos un ventaja con nuestra cuenta de Google para sincronizar contactos, HTC Sense da un paso más allá vinculando cuentas de twitter, facebook, flickr, etc.. Así podemos ver en la imagen de nuestros contactos la que tienen en Facebook o el estado en Twitter. Al hacerlo esta vez en la nube no lo perderemos entre móviles.

- Mercado de aplicaciones destacadas por HTC. Así podemos describrir recomendaciones. Esto es bueno, al saber que esas aplicaciones han sido probadas en nuestros términales HTC visto como están los desarrolladores de perdidos con al gran cantidad de términales que hay.

Más información | HTC Sense

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

Deja un comentario

eXTReMe Tracker