Motorola Droid hace todo lo que el iphone no permite

Droid, Motorola Droid, lo que no hace el iPhone

Droid lo hace. Un anti-iphone que le da duro a la compañía de la manzana. Todos los grandes defectos del iphone puesto a la luz con un spot que busca la guerra entre los dispositivos. Algo que ayuda a que Android reciba un impulso extra frente a otras alternativas, no sólo frente a iphone. Hay gente aun que se compra un Windows Mobile o una Blackberry por no hablar de los Nokia…Y eso es lo mejor que alguien puede comprar si no lo hace porque hay cada uno que compra cualquier cosa sólo porque tenga pantalla táctil. Ilusos.

Verizon iba dar un golpe y el spot lo dice claro. Un nuevo móvil Motorola con todo lo que No Hace el iPhone. Un Android con teclado, cámara mejorada, widgets, multitarea, etc… ¿Fecha de lanzamiento? Algunos dicen que el 30 de Octubre. La cuenta de atrás está cerca. La vieja señora, Motorola, está dispuesta a recuperar lo que perdió y recuperar el puesto que tuvo como precursora de la telefonía móvil.

Más información | Droid Does
Vía | Engadget

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Droid lo hace. Un anti-iphone que le da duro a la compañía de la manzana. Todos los grandes defectos del iphone puesto a la luz con un spot que busca la guerra entre los dispositivos. Algo que ayuda a que Android reciba un im…..

  2. [...] interesante comparación entre un Motorola Droid e iPhone. Esta vez real. Frente a frente los dos terminales más poderosos del mercado a día de [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker