Comparación en vídeo del Motorola Droid y el iPhone

Una interesante comparación entre un Motorola Droid e iPhone. Esta vez real. Frente a frente los dos terminales más poderosos del mercado a día de hoy.

A menos que iPhone se convierta en un terminal multifunción, tiene los días contados frente a los Android. El Motorola Droid va a dar mucha guerra. Si no sólo hay que ver las cifras de venta. Cerca de 100.000 unidades en los primeros días. A ver cuando llega a España el Motorola Droid.

En el vídeo de comparación podemos la diferencias entre el Motorola Droid e iPhone: arranque, navegación, apartado multimedia…etc.

Via | Phandroid

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una interesante comparación entre un Motorola Droid e iPhone. Esta vez real. Frente a frente los dos terminales más poderosos del mercado a día de hoy. A menos que iPhone se convierta en un terminal multifunción, tiene los dí…..

  2. [...] en EE.UU. Lo mejor es que su salida ya esta confirmada con Android 2.2 Froyo lo que le puede hacer una maquina competitiva que ya apuntaba alto antes de la salida del Nexus One que le quito terreno, pero recordemos que era uno de los móviles [...]

Deja un comentario

eXTReMe Tracker