LG Optimus One Chic otro móvil para el gran público

LG Optimus Chic

LG Optimus Chic es un smartphone de diseño, pero orientado al gran público. SIn una potencia en sus hardware que le permita convertir con los grandes, si acercarse a todos los bolsillos.

Dimensiones LG Optimus Chic
Su diseño es monobloque con líneas que cierran su carcasa perfectamente. Cuenta con botones táctiles en una inspiración clara a Motorola. Su tamaño ronda los 112.5 x 57.9 x 12.9 mm y un peso de 139 gramos.

Hardware: procesador y memoria del LG Optimus Chic
Muy por debajo de los esperado: 600 mHz y 150 MB internos. El puerto de tarjetas SD permite alcanzar los 32 GB. Cumpliendo casi los actuales estándares por los pelos cuenta con una cámara de 5 megapixeles, pantalla de 3,2 pulgadas con 320 x 480 píxeles. Y de los pocos que llevan receptor de radio FM habilitado.

Lo que más me gusta es que ya viene con Froyo, Android 2.2. Y aseguran que está optimizado para él.

Precio del LG Optimus Chic
Este móvil saldrá a la venta en noviembre con Yoigo a 290 euros, libre. Si no cambia nada con los planes de precio de Yoigo que pondría abaratar su precio a la hora de la compra.

Me cuesta convencerme que LG es una buena marca para un móvil. Siempre me ha parecido una marca de electrodomésticos, televisiones, etc… pero no una referencia en la fabricación de móviles. Es cierto que han llegado con algunos terminales al gran público. Si adoptan Android como sistema operativo no puede significar otra cosa que la confirmación de que Android penetrará de tal forma que la gente no sepa que lleva un Android en el bolsillo.

más información | LG: especificaciones completas y vídeo

GIF EMP HTC Tattoo 2 468x60

One Comment

  1. horacio arrua dice:

    Tengo LG 900 no entran las aplicaciones

Deja un comentario

eXTReMe Tracker